Carreaux de piscine spéciaux

bassalto ofrece un producto antideslizante exclusivo

Piscines décorées avec de la pierre

Piedras para piscinas, pavimentar alrededores de ellas y también para coronación. Recomendamos una losa de color claro para los bordes de la piscina ya que las losas oscuras se calientan y molestan al caminar descalzo.

Estas losas claras tienen una protección que evita que se manchen o una fácil limpieza, además disponemos de un certificado de antideslizamiento que permite colocar estas baldosas de piedra artificial en lugares que pueden estar con agua, ya sean duchas, rampas, etc.

Una buenísima elección para pavimentar alrededores de piscinas, ya que sus magníficas propiedades antideslizantes harán que se eviten los resbalones. Es importante destacar que estas losas tienen un aspecto rústico y natural. Pueden colocarse en cualquier tipo de piscinas pero las sugerimos como material de pavimento en piscinas tipo playa.

Comment puis-je obtenir le même effet avec la pierre artificielle de Bassalto de la photo sur le dessus?

Para conseguir este efecto recomendamos nuestra baldosa especial piscinas. Placa con bordes ligeramente irregulares y textura abujardada, la cual aportar ese nivel de antideslizamiento altísimo. Disponible en diferentes tonos.

tuiles-piscines spéciales

Pavimentar alrededores de piscinas

Una buenísima elección ya que sus magníficas propiedades antideslizantes harán que se eviten resbalones.

Placement et adaptation

Se puede utilizar para cualquier tipo de piscina, incluyendo tipo playa. Los materiales bassalto se pueden cortar para encajar o adaptar a las zonas que necesitemos. Se puede colocar con mortero cola.

Apparence

Rustique et très naturel.

¿Te gustaría adquirir nuestra baldosa especial piscinas?

acheter

Si au contraire vous préférez nous contacter et nous expliquer quel type de projet vous avez en tête, laissez-nous un message sur notre formulaire Bassalto et nous vous répondrons dans les plus brefs délais et professionnellement.

Le recordamos que todos nuestros productos son materiales de construcción, ya sea para pavimentar salones, cocinas, patios, interiores, exteriores,etc como para revestir paredes de piedra natural que queramos restaurar, o incluso construir una casa nueva y darle un toque rústico, antiguo y elegante a la vez que moderno.

¡Confía en piedra artificial Bassalto te encantarán nuestras ideas de decoración!

Laisser un commentaire

G|translate Your license is inactive or expired, please subscribe again!