Single Blog Title

This is a single blog caption

Pas japonais, chemin de pierre dans le jardin

El Paso Japonés Bassalto, se encuentra dentro de nuestra gama de pavimentos, es ideal como elemento designador de senderos o caminos en un jardín. El Paso Japonés Bassalto es una pieza de piedra artificial de tamaño variable y forma irregular sin labrar. Estas losas resisten perfectamente las inclemencias del tiempo y no precisan de mantenimiento.

Además ofrece una rápida y simple solución para la construcción de pequeños senderos sobre el césped o gravilla. Son muy fáciles de montar, se pueden labrar y cortar en trozos más pequeños, para adaptarla a nuevos espacios.

Gracias a su apariencia natural el paso japonés es muy versátil, y puede combinar armónicamente con diversos materiales. Es ideal para proteger el césped de las pisadas y al mismo tiempo decorar el jardín.

Este producto está disponible en todos los tonos de nuestra gama.

¿Te gustaría adquirir nuestro paso japonés para tu jardín?

acheter
Si au contraire vous préférez nous contacter et nous expliquer quel type de projet vous avez en tête, laissez-nous un message sur notre formulaire Bassalto et nous vous répondrons dans les plus brefs délais et professionnellement.

Laisser un commentaire

G|translate Your license is inactive or expired, please subscribe again!